Instrucciones para mirar - PARTE III








Antes de empezar, me es necesario aclarar que por problemas personales no pude continuar el aislamiento en mi casa. Por ende, los espacios retratados no son los mismos.

Para la primer parte de esta consigna, elegí retratar la ducha. Y me enamoré tanto de esta idea, que me vi obligada a manipular la instrucción.
 Ya que no cuento con un trípode, y el baño no me permitía apoyar la cámara en un ángulo que captara mi idea, no logré que el encuadre fuera exactamente el mismo.


                                                                       11:43hs








                                                                       17:59hs


Esta segunda parte de la consigna me costó resolverla. Si mi casa hubiese sido la fotografiada, no tendría referencias anteriores porque estoy recién mudada. Y, aunque este registro lo haya realizado en otro espacio, me encontré con el mismo problema ya que este tiene menos de un año. Pero por suerte, algo encontré.





Mi territorio nunca fotografiado,  mi ejemplo de "belleza" oculta, mi descontextualización de lo cotidiano, fue la repisa de los vasos. Y, con esta, la variedad, el juego de los vidrios con la luz, las posiciones y el orden de los mismos. En la segunda imagen, esta idea se ve un poco opacada por todos los reflejos que se plasman en las puertas.



Realmente disfruté un montón de esta cursada previa y puedo notar cierto cambio en la forma de mirar detrás de una cámara. Estoy contenta con como fui avanzando con cada consigna, y por sobre todo conforme con esta tercera parte de la instrucción.

                                                             

Comentarios

Entradas populares